Las multitudes de dolientes en la ciudad sagrada de Kadhimiyya conmemoraron la noche del martirio del Imam Muhammad al-Jawad (la paz sea con él) en su santuario sagrado.
La ciudad sagrada de Kadhimiyya fue testigo de la llegada de un gran número de visitantes para conmemorar la noche del vigésimo noveno día del mes de Dhul-Qi'dah, en medio de un ambiente de tristeza y luto, recordando la vida del Imam Al-Jawad (la paz sea con él).
El santuario sagrado ha movilizado sus esfuerzos para servir a los visitantes, a través de sus caravanas de servicio distribuidas en la ciudad sagrada de Kadhimiyya, que continúan ofreciendo sus servicios desde hace tres días.
Los servicios ofrecidos incluyen la distribución de comidas y bebidas calientes y frías, además de apoyar los esfuerzos de salud y servicio; con el objetivo de proporcionar los mejores servicios a los dolientes que asisten a conmemorar esta dolorosa ocasión.







