Se celebró la oración central en el patio del santuario de Aba al-Fadl al-Abbas (la paz sea con él) más de una vez en forma de turnos, sin afectar el movimiento de los visitantes, debido a la gran cantidad de peregrinos que vienen a visitar el sagrado santuario desde dentro y fuera de la provincia de Karbala.
Y los creyentes suplicaron a Dios Altísimo que la seguridad y la paz prevalezcan en las tierras de Irak, y que tenga misericordia de los mártires y conceda a los heridos y enfermos una pronta recuperación.
Y los departamentos del Santuario han movilizado todos sus esfuerzos y han elaborado planes integrales con anticipación, preparándose para ofrecer los mejores servicios a los visitantes de Abu al-Fadl al-Abbas (la paz sea con él).







